Llamanos Ahora
+1 323 338 5713

Desarrollo web para principiantes: Aprende HTML básico y CSS para construir tu página web

Es una oportunidad para mostrar tu trabajo, compartir tu historia y conectar con… HubSpot utiliza la información que proporcionas para ponerse en contacto contigo en relación con contenido, productos y servicios relevantes para ti. Puedes darte de baja para dejar de recibir este tipo de comunicaciones en cualquier momento. Si deseas obtener más información sobre la protección de tus datos en HubSpot, consulta nuestra Política de Privacidad.

como hacer un html

Aquí, con el atributo name estamos diciendo concretamente que se trata de una etiqueta meta que sirve como descripción de la página y que la descripción concreta es la que viene en el atributo “content”. De todos modos, como este post es un post de introducción, nos moveremos básicamente dentro de lo que ya existía en la versión 4.01. En el código anterior, la declaración significa que este documento es un archivo HTML5.

Añadirle cuerpo y texto al HTML

Antes de comenzar con este tema, debes tener al menos una familiaridad básica con el uso de computadoras y el uso pasivo de la web (es decir, simplemente mirarlo, consumir el contenido). Antes de que empecemos, es importante saber que HTML no es un lenguaje de programación. Sino un lenguaje de marcado que permite describir el diseño, ordenar y formatear una página web.

Una semana después, ya estaba instalado en el taller de 10 metros cuadrados aprendiendo el oficio. Baudoin había estudiado ingeniería informática para posteriormente trabajar en las oficinas londinenses de Apple, pero se cansó pronto, y en un año había renunciado a su puesto. “Siempre había querido hacer algo con mis propias manos, pero pasaba el día delante del ordenador.

Atributo id y class en HTML

Plataformas como WordPress o un creador de sitios web ofrecen una interfaz visual sencilla y funciones de arrastrar y soltar para facilitar el proceso de desarrollo. Al directorio raíz de esta estructura de directorios lo hemos llamado creating-hyperlinks. Al trabajar en modo Aprender a programar es sumamente fácil con este curso de desarrollo web local en una web, habrá un directorio que contendrá toda la información. En nuestro ejemplo, dentro de la raíz, encontramos el archivo index.html y el archivo contacts.html. En una web real, index.html es el punto de entrada a la web, lo que se conoce como página de inicio.

como hacer un html

Hoy cuenta con una cadena de producción repartida entre Italia y Portugal, y dos tiendas en el centro de Londres. El arquitecto Norman Foster y el tenista Roger Federer están entre algunos de los clientes habituales. https://tecateinformativo.com/un-curso-de-analisis-de-datos-que-te-prepara-para-el-futuro/ Allan Baudoin (París, 35 años) entró un día cualquiera en un taller de reparación de calzado ubicado en el este de Londres y se puso a charlar con su dueño, que resultó ser un maestro zapatero.

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

OUR HEAD PLUMBER
Willaim Wright

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

FOLLOW US ON
¿Necesitas mejoras tu techo?